Ver:
Características: Bodega Limpiar
Quinta San Miguel Nuevo Vallarta
$3,674,000 /pesos

Ver detalles Construido - 52 M² Tamaño del terreno - 52 M²

Quinta San Miguel, Nuevo Vallarta. $3,674,000 MXN /  $167,000 USD 1 PARKINGS | 1 BEDROOMS | 1 BATHROOMS | 52M2 / 564 SQFT   Quinta San Miguel Canal es un desarrollo con un concepto innovador y único para un estilo de vida  vanguardista con acabados  de primera calidad. Ubicados en una de las zonas más exclusivas de Nuevo Vallarta. El desarrollo cuenta con tres torres con una ubicación privilegiada con hospitales, centros comerciales, club de playa, restaurantes y centro empresarial a menos de 1km a la redonda  y una vista al océano haciendo de este desarrollo perfecto para vivir. AMENIDADES…

Ver detalles
Galatea Guadalajara
$863,697 /US$ dólares

Ver detalles Construido - - Tamaño del terreno - -

Galatea existió y tuvo aliento gracias al genio del artista enamorado. Por esto es la inspiración para un proyecto cuya premisa es brindar un hábitat arquitectónico incomparable con departamentos de lujo. Arquitectura con propuestas innovadoras en materiales y estructuras. Espacios únicos, confortables y 100% mexicanos, desde su inspiración, composición y ubicación. Grupo Peninsula y el reconocido arquitecto Teodoro González de León realizan una obra de arte con belleza y vida propia: Galatea Inspiración residencial. Precio:  $15,546,546 M.N. / $863,697 USD Amenidades: Terraza  / Lobby  / terraza exterior con aLberca  / área de fogata con bbq / business center / home theater…

Ver detalles
Bolongo: Fase ll Punta De Mita
$9,827,000 /pesos

Ver detalles Construido - 165 M² Tamaño del terreno - 165 M²

Bolongo Premium Beach Properties conjunta en su propiedad de 22 hectáreas un singular paisaje semi – tropical, con bellas playas de fina arena. El desarrollo incluye terrenos de playa, “BOLONGO HÁBITAT”, con vista al mar para disfrutar desde la privacidad de su residencia las más espectaculares vistas de Bolongo  

Ver detalles
Península Nuevo Vallarta Nuevo Vallarta
Comunícate con nosotros para conocer precio

Ver detalles Construido - - Tamaño del terreno - -

Arquitectura innovadora, diseño exquisito y atención al detalle, son los elementos que definen a Península Nuevo Vallarta. Cada Residencia ha sido diseñada para disfrutar de las espectaculares vistas del océano y al mismo tiempo crear un ambiente interior de relajación y comodidad.

Ver detalles
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudale?