Ver:
Características: Jardín Limpiar
Aramabay Bucerias
$272,000 /US$ dólares

Ver detalles Construido - 112 M² Tamaño del terreno - 112 M²

Desde: $272,000USD / 112m2 Ubicado frente al mar Aramabay es un desarrollo ideal para el descanso, contemplar los dorados atardeceres y vivir con increíbles vistas, comodidades, la cercanía de lugares de ocio mientras su inversión crece por su incomparable ubicación. Amenidades: Infinity Pool   02. Jardines y áreas abiertas   03. Gym    04. Restaurant-Bar   05. Skybar  06. Roof Jacuzzis   07. Fire Pits    08. Almacenamiento para equipo acuático.

Ver detalles
Bolongo: Fase ll Punta De Mita
$9,827,000 /pesos

Ver detalles Construido - 165 M² Tamaño del terreno - 165 M²

Bolongo Premium Beach Properties conjunta en su propiedad de 22 hectáreas un singular paisaje semi – tropical, con bellas playas de fina arena. El desarrollo incluye terrenos de playa, “BOLONGO HÁBITAT”, con vista al mar para disfrutar desde la privacidad de su residencia las más espectaculares vistas de Bolongo  

Ver detalles
Península Nuevo Vallarta Nuevo Vallarta
Comunícate con nosotros para conocer precio

Ver detalles Construido - - Tamaño del terreno - -

Arquitectura innovadora, diseño exquisito y atención al detalle, son los elementos que definen a Península Nuevo Vallarta. Cada Residencia ha sido diseñada para disfrutar de las espectaculares vistas del océano y al mismo tiempo crear un ambiente interior de relajación y comodidad.

Ver detalles
Marítima Playa Flamingos Nuevo Vallarta
$7,279,412 /pesos

Ver detalles Construido - - Tamaño del terreno - -

Bahía de banderas no ha sabido de un proyecto similar; uno en donde cada pieza encaja de una manera espectacular; dando prominencia a cada residente, en un perfecto, único y exclusivo escenario en el cual la belleza del paisaje se fusiona, con la arquitectura de vanguardia e interiores de impecable diseño, con la mejor experiencia profesional y el prestigio de Marítima.

Ver detalles
Narval Bucerias
$7,480,000 /pesos

Ver detalles Construido - - Tamaño del terreno - -

Península Narval, lo último en vida de lujo, residencias exquisitamente diseñadas con una gran variedad de comodidades interiores y exteriores. Ubicado entre el lujoso resort de Punta Mita, el pintoresco pueblo de Bucerías y La Cruz de Huanacaxtle. Un lugar que te invita a vivir en contacto con la naturaleza y los desarrollos más exclusivos del Pacífico. Los residentes disfrutarán de vivir la vida al máximo y crearán recuerdos que durarán toda la vida, con el escenario perfecto para días maravillosos de vigilia y serenos atardeceres.   Vista 360

Ver detalles
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudale?