Amancay Nuevo Vallarta

$10,367,500 /pesos
Tipo de propiedad: Apartamentos
Área (M²)
123
Habitaciones
2

Comodidades

  • Alberca

Descripción

IMAGINA LA BELLEZA NATURAL RODEADA POR LAS RIQUEZAS CULTURALES…  ESTE ES EL ESTILO DE VIDA ENCANTADO DE AMANCAY

Con arquitectura e interiores de renombre internacional

firma VARABYEU PARTNERS, AMANCAY es un escaparate del mejor diseño en el escenario mundial. Estilo europeo por excelencia llegando a Nuevo Vallarta residencial privado con más encanto.

 

AMANCAY el Nuevo Proyecto de Nuevo Vallarta desde 141-315 m2 de 3 hasta 5 recamaras, será uno de los monumentos arquitectónicos más innovadores y contemporáneos de la Zona, Con una ubicación estratégica lo que le da una gran plusvalía y Rentabilidad a nivel de los proyectos más importantes ubicados en playa. A partir de 7,800,000

 

AMENIDADES Y SERVICIOS. DETALLES DE UNA VIDA BIEN VIVIDA Desde elegantes comodidades hasta un servicio impecable, AMANCAY es inspirado en la noción de simplicidad – abrazando la vida simple placeres, haciendo las cosas simples a la perfección.

 

unidades están a pie de playa que cuentan con una vista inigualable a la Bahía, hoy en día ante la situación mundial que vivimos hace que todos enfoquen sus miradas y pensamientos al mar, lo que será un boom para rentas en los próximos años, cerca de centros comerciales, restaurantes, hospitales, bancos y pueblos mágicos dignos de recorrer en busca de aventuras y cultura. Bucerias, Punta de mita, Sayulita, Higuera blanca, Lo de Marcos, la Cruz, Puerto Vallarta y mucho más.

 

AMANCAY surge de la creencia de que “la buena vida” es un ideal atemporal

Video tour

Contactar con el dueño

Sirealestate.mx






    Etiquetas

    Abrir chat
    ¿Necesita ayuda?
    Hola,
    ¿En qué podemos ayudale?