Bolongo Lotes Punta De Mita

$5,000,000 /pesos
Tipo de propiedad: Terreno

Descripción

Está situado en Punta de Mita, el corazón de nuestra Riviera Nayarita. El desarrollo conforma un espectacular despliegue arquitectónico de 22 hectáreas, diseñado y planificado por Arseni Varabyeu, Arquitecto principal de la firma Varabyeu Partners, reconocido mundialmente por su muy particular visión futurista de impecable estética.

 

El bienestar y estilo de vida del que propone Bolongo se complementa con diversas amenidades para disfrutar del ambiente que sus residentes e invitados merecen. Los desarrolladores de este exclusivo complejo, se han preocupado por la proximidad de las necesidades de todos: Un restaurante con su particular propuesta culinaria, un spa con excelente e intuitivo servicio, un gimnasio que ofrece sesiones guiadas de yoga y pilates. Y claro, las mejores opciones de entretenimiento y descanso.

 

ESTE MAGNÍFICO LOTE FRENTE AL MAR SE ENCUENTRA UBICADO DENTRO DEL EXCLUSIVO DESARROLLO BOLONGO, UNA DE LAS ZONAS DE MAYOR PLUSVALIA EN EL AREA DE PUNTA DE MITA Y DE LOS UNICOS LOTES RESIDENCIALES FRENTE DE PLAYA DISPONIBLES. DESCRIPCIÓN: 3 TERRENOS FRENTE DE MAR QUE SE VENDEN JUNTOS; DESCRIPCIÓN: 3 TERRENOS FRENTE DE MAR QUE SE VENDEN JUNTOS;

LOTE 108 1004.15 M2

LOTE 109 1463.53 M2

LOTE 110 1550.28 M2

TOTAL: 4017.00m2

 

Contactar con el dueño

Sirealestate.mx






    Abrir chat
    ¿Necesita ayuda?
    Hola,
    ¿En qué podemos ayudale?