Koh Tulum

$4,590,235 /pesos
Tipo de propiedad: Apartamentos
Área (M²)
100
Habitaciones
2

Comodidades

  • Alberca
  • Asoleaderos
  • Bar
  • Terraza

Descripción

En cierta ocasión Koh, un puma con una visión única recorría la selva, la cual consideraba su hogar. Estaba buscando un lugar donde establecerse, pues iba de un punto a otro y ningún lugar le venía bien. Inicio su camino hacia el norte, y pasando la Laguna de Muyil llegó a Tulum, donde encontró un espacio en la selva, el cual pudo llamar Nah o casa. Ahí se estableció Koh el puma con una gran visión que recorrió la selva hasta encontrar su hogar.

Koh está inspirado en el paisaje de selva que lo rodea, construido con la combinación de materiales de la zona que lo hacen pertenecer al entorno.

Ubicado en Aldea Premium (Tulum), Koh contará con 29 departamentos con 2 y 3 recamaras de 100 a 130 m,  inspirados en el estilo de vida y naturaleza de la zona. Este paraíso además de contar con amenidades únicas estará a tan solo 10min de la playa.

Koh Apartments contará con servicio de Condo – Hotel, un esquema de negocio que además de contar con título de propiedad, te genera rendimientos mayores a una renta tradicional y te deslindas de la administración del departamento.

 

Amenidades:
Acabados generales con madera tipo David, recubrimientos de mármol travertino, monolitos tallados en piedra maya. Materiales endémicos de la zona.

✅Terraza
✅Bar
✅Jardín Central
✅Lobby
✅Alberca tipo gruta (100% mármol)
✅Área de baños
✅Fuente escultórica (tubo de latón, sensorial auditiva)
✅Obra artística de J. Méndez Blake
✅Buffer de vegetación en norte y oeste
✅Estacionamiento
✅Ciclopuerto
✅Energía Sustentable
✅Actividades de playa, equipo, clases de buceo. Tours; etc.
✅ Implementación de separación de basura y Centro de reciclaje.
✅Energía Auto sustentable
✅Ahorro de Mantenimiento

Archivos adjuntos

LP Koh 10-09-20 (1)

Contactar con el dueño

Avatar

Sirealestate.mx






Etiquetas

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudale?