Yaxche Playa del Carmen

$3,390,889 /pesos
Preventa
Tipo de propiedad: Apartamentos
Área (M²)
60
Habitaciones
1

Comodidades

  • Alberca

Descripción

No es un espejismo.

Es Yaxche.

Una zona tan exclusiva como Playa del Carmen exige sólo lo mejor y eso es lo que nosotros creamos. Yaxche nace y crece conviviendo plenamente con la naturaleza e historia de Yucatán, utilizando como base la tradición prehispánica y colonial de la península. Dos volúmenes dan vida a este proyecto, que se decoran con bellos arcos, y están unidos por puentes. Al centro, un patio central, que funge como la joya de esta corona, brillando con el verdor de la naturaleza.

Yaxche es un proyecto que nace de las raíces mismas de los árboles de la zona, de las haciendas virreinales de la península de Yucatán, de los distintos ex conventos y de las ruinas prehispánicas. Con vegetación exuberante, patios y arcadas, es que se logra un verdadero oasis para los habitantes permanentes o intermitentes de Playa del Carmen.

El proyecto consta de dos volúmenes comunicados entre sí por puentes y separados por un patio central. Por un lado, tenemos un volumen completamente habitacional y del lado de la carretera Cacún-Tulum encontramos locales comerciales en planta baja con doble altura seguidos por 3 niveles más de unidades habitacionales.

Amenidades:

Gimnasio

Terraza

Alberca

Patio central

Snack bar

Hamaqueros

 

Caracteristicas:

58 departamentos

7 locales comerciales

Ubicado en Playa del Carmen

Elevador

Estacionamiento

Ciclopuertos

Ahorro de mantenimiento

Seguridad 24/7

Contactar con el dueño

Avatar

Sirealestate.mx






Etiquetas

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudale?