No hay comentarios

Puerto Vallarta, entre las mejores ciudades del mundo.

La revista Condé Nast Traveler anunció los resultados de sus premios anuales Readers’ Choice Awards, en donde Puerto Vallarta ha sido reconocido como la quinta ciudad entre las “10 mejores ciudades pequeñas del mundo”.

Esta lista fue votada por sus lectores en Estados Unidos, luego de que Puerto Vallarta se ubicó también como la onceava ciudad ente las “20 Mejores Ciudades en el Mundo”, según los lectores de la revista en Inglaterra.

“Damos la bienvenida a este honor con los brazos abiertos en Vallarta porque representa a muchas de las personas que han visitado nuestras grandes costas”, dijo Javier Aranda, director del Fideicomiso de Turismo local.

Hay más de 12 mil 400 habitaciones de hotel en Puerto Vallarta, con hoteles que van desde propiedades pequeñas y boutiques hasta hoteles y resorts AAA 5 Diamond, con más de la mitad de todas las propiedades con 4 estrellas o más.

Más de 600 mil lectores de Condé Nast Traveler en todo el mundo votaron para esta edición de los galardones, un número récord de respuestas que calificaron sus experiencias de viaje.

L alista es completada por Salzburg, Austria; Québec City, Canada; Dresden, Germany; y Mérida, Mexico, que se llevó el primer lugar.

Comentarios (0)